Solo imaginemos, por un momento, cómo sería una sociedad emocionalmente funcional en la que podemos aprender a amarnos a nosotros mismos y expresar el amor por los demás sin tanto miedo… Seguramente habría más paz, más seguridad, mas realización, posiblemente la envidia sería mínima, al igual que la codicia. El miedo existiría probablemente pero no con el nivel desmedido en que lo experimentamos en esta realidad. ¿Es posible lograr eso? Empecemos considerando qué hace posible crear la realidad que vivimos ahora. ¿De qué manera hemos sido formados y deformados para co-crear esta realidad? ¿Cuáles son las características humanas que vemos potenciadas en el mundo?

Aquí encuentras el audio completo del programa con música, comentarios y análisis y una introspección guiada. Gracias por escuchar y compartir con otras personas.

Ir a descargar

SIGUENOS

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Ivoox de Reflexiones

Si deseas recibir notificación del Programa para conocer los temas que abordaremos cada semana, escríbenos un mensaje de whatsapp al +593 989189999 con tu nombre y el mensaje: “difusión reflexiones”.  Gracias por ser parte de este momento y confiar en lo que ofrecemos!! Comparte el programa e invita a otras personas a que se unan a esta transmisión.

Tenemos un espacio exclusivo en el que compartimos más herramientas para apoyar este camino de despertar en el Ivoox de Reflexiones . Los suscriptores tendrán acceso a Introspecciones Guiadas, los entretelones del programa, videos sobre temas para reflexionar y temas únicos que se compartirán a los suscriptores que apoyen al programa. Para detalles de lo que vamos ofreciendo ingresa en el link de Ivoox. En la opción “comunidad” encontrarás algunos videos interesantes.

Gracias por seguirnos y por expandir los mensajes.

 

Deja una respuesta