Cada vez se pone más intenso el movimiento de energía en nuestro Planeta afectando así a las masas humanas y todo lo que vive en su superficie. Ya no se puede negar el cambio de era, sea que se lo mire desde la perspectiva astrológica o sea que se haga un resumen de los acontecimientos mundiales de los últimos 30 o 40 años. Lo indiscutible es que algo está sucediendo de tal manera que los científicos no pueden todavía comprender. Como lo dice un artículo de Aaron Dávila publicado hace unos días: «El Polo Magnético Norte ha estado desplazándose y a pesar de la urgencia de actualizar los modelos globales de navegación, aún no se sabe a ciencia cierta qué está pasando.»  Esta es apenas una señal de todo lo que está sucediendo. El deshielo de los polos, la increíble capacidad de extinción de animales y especies generada por el humano, la elección de líderes ineptos e ignorantes que propagan las guerras y la destrucción de la naturaleza sucede por un lado y, por otro, hay un brutal despertar de conciencia en muchísimas personas, aunque no se si sea suficiente para evitar lo inevitable. Apenas se puede hablar intuitivamente de este balance entre las fuerzas oscuras y las de despertar de conciencia.

Lo evidente es que hay un caos generado entre la vieja realidad y la nueva. La lucha entre estas realidades la estamos viviendo internamente y manifestando en lo que sucede en el Planeta. El sometimiento de la conciencia de la Era de Piscis está llegando a su fin. Para ingresar en la Era de Acuario necesitamos cambiar de piel, cambiar de creencias y terminar de derrumbar el condicionamiento colectivo que ha creado la realidad que tan sólidamente vivimos y que creemos que es.

En vista de que no resulta fácil cambiar el condicionamiento que nos hace creer que las cosas deben ser de una manera y no de otra, necesitamos experimentar algo que nos genere el shock suficiente para «cambiar de piel». Hay muchas formas en las que eso puede pasar y el encuentro de Flamas Divinas es una de esas formas.

En este video se habla sobre el tema. Gracias por leer, mirar y compartir el video. Espero te ayude a esclarecer más el tema. Mientras más se mueva la energía hacia la nueva era, más claro se volverá el panorama. Mientras tanto hay que seguir haciendo el trabajo interno de dejar atrás lo obsoleto y asimilar lo nuevo. Recuerda suscribirte al blog y el canal de youtube para mantenerte [email protected] de las publicaciones.