Hoy, Rubén me pidió que me acerque a ver un Trailer de una película que se le cruzó en su camino. Estaba ocupada y de mala gana le dije: ya voy. Me levanté sin nada en mente, él sólo me dijo que era la última película con Tom Hanks, y sabe que me cae muy bien este actor. Me senté junto a él para ver el Trailer y desde que inició me dejó boquiabierta.

De pronto mis sentidos racionales se ofuscaron, entré en el modo irracional o más bien diría, intuitivo, de funcionar. Estaba en tal shock que ni siquiera pude comprender el contenido total de la película. Lo único que sentí es que todo desde mi 4to al 2ndo chakra se convulsionó. Lloré descontroladamente. Rubén no me dijo nada, no supo cómo reaccionar al verme así. Me quedé extremadamente sensible luego de ver el Trailer. Reviví mi propio proceso interno con este ser que ha estado presente los últimos años en mi vida. Cuando hice una regresión a vida pasada en el verano, me quedé tan impactada con lo que vi que tuve afecciones físicas.

Sigo impresionada de las sensaciones que se generan en mí al ver cosas que se relacionan con algo que he experimentado directa e internamente. Tantas veces me he cuestionado, he querido dudar, negar. Me ha dado iras de que sea con esa persona que tengo un vínculo tan fuerte que arrastramos de otras vidas. No quisiera tener absolutamente nada que ver con él pero, o los últimos eventos de meses pasados están tan frescos que me siento afectada o es inevitable que exista una conexión fuerte entre él y yo, así yo no lo desee. Aquí les dejo el Trailer extendido que tiene algo más de información. Imagino que será una película impresionante.

Gracias por leer, comentar y compartir. Si deseas recibir notificación de los próximos artículos puedes registrar tu correo 

8 comentarios
  1. Parece ser una de esas películas que valen la pena ver, muy interesante, pero aún más interesante tu experiencia al ver el trailer, al acercarte al concepto de que todo está conectado, de que todos estamos conectados….poderosa sensibilidad. Me pregunto si estos cordones o lazos se pueden cortar o soltar de manera consciente, amorosa y voluntaria para que en ese estado libre volvamos a crear otros pero con la habilidad adquirida de liberarnos nuevamente cuando sea preciso….

    • Si se puede. Considero que cuando se vuelve consciente de la dinámica, es fácil darle un giro, manejar y liberar.

  2. Promete ser una película muy buena, dirigida por los creadores de la Trilogía de The Matrix basada en el libro de David Michell «Cloud Atlas», y con un estilo steampunk…

    …merece la pena ir a verla!!!

    • Sabes, consulte si la van a traer a los cines ecuatorianos y parece que no ya que es una película independiente….. buuuuuuu que pena, habra que esperar un tiempo.

  3. =0 , Q cosas !!!

  4. Nos reciclamos…..no existen las coincidencias =)

  5. asi mismo es …..a veces nosotros tambien permitimos que nos atrape la vida en todos los tiempos mas es ahora en el presente donde todo puede ser revisto.

  6. Wow!

Deja una respuesta