Hemos escuchado que las respuestas están dentro de uno pero el miedo de ver las respuestas es nuestro primer bloqueo. Además, necesitaríamos comprender qué es el interior y qué tan profundo necesitamos ir para encontrar esas respuestas. Es muy cierto que en la profundidad de nuestro ser se encuentran todas las respuestas, eso no hay que dudar. Lo que hay que hacer es encontrar la manera de llegar a ellas. Aquí ilustro un proceso que puede ayudar a llegar adentro y discernir entre las voces internas. Gracias por mirar el video, por compartirlo y comentarlo.

3 comentarios
  1. Estoy pasando por momentos difíciles en el trabajo y esto me hace preguntarme cual es mi verdadera esencia, que debo hacer para ser feliz y para vivir en el presente, cual es mi misión, siento que vivo perdida en la vida, y como un rayo aparece Goy indicando como hacer para escuchar la voz interna. Escuche todo el video y me trajo paz, aunque la tarea es larga hay que empezar. Gracias Goy.

  2. gracias por las palabras y los consejos….nunca deja una de aprender, de crecer, de evolucionar, gracias por ayudarme a entender que lo único importante es nunca dejar de amar…

  3. Goy, muchísimas gracias por el video, estaba buscando este tipo de respuesta, porque justamente estoy en el proceso del trabajo interno, pero no sabía a ciencia cierta cómo distinguir la voz del alma de la del ego. Me aclaraste mucho el «issue», 🙂

    Agradecida desde Argentina

Deja una respuesta