Este no es un concepto muy conocido pero es otro enfoque de cómo podemos realizar procesos de sanación y liberación de toxinas emocionales. Si te animas, inténtalo y comparte tu experiencia con nosotros. Gracias por compartir nuestra publicaciones con otras personas y apoyar nuestra continuidad. Te invitamos a que nos sigas en nuestros medios sociales y te suscribas tanto al blog como al canal de youtube. Adicionalmente, puedes descargar la Introspección Guiada sobre La Limpieza Emocional para ayudarte en el proceso.

Para quienes deseen leer el artículo, lo publicamos en el blog en inglés.

facebook-button (1)

twitter-followers

13 comentarios
  1. Felicitaciones Goy, muy práctico método para vivir conscientes, medito desde hace mucho años, por eso esto me pareció una gimnasia mental, espiritual integralmente fortalecedora. Te admiro mucho todos tus artículos son generados por tu deseo generoso de servicio a los demás . Un abrazo

  2. Gracias queridísima!!! Muy útil la información para realizar el ayuno emocional, sin saber es algo que he iniciado a practicar debido a la necesidad humana de mantener ese estado que sólo consigo a través de la meditación, me refiero a ese estado, de » no personal » donde mí personalidad no tiene importancia y forma parte de esa alucinación social que es el ego. Estoy aprendiendo a no reaccionar a mis emociones personales y éste video me vino muy bien!!
    Un abrazo grande y muchas gracias por compartir tu información cómo siempre!!!

  3. graciasy disculpa lo malo

  4. hola muy me llego por casualidad tu pag y me puse a ver tu video,me gusto, mucho, me ha costado mucho desprenderme de las cosas,pero al final no se si es que me dejan o yo las dejo, pero en estos ultimos dias,me he sentido muy mal por que al parecer todo parece conducirme a lo mismo me indica que estar sola es lo mejor que lo mejor es lo que pasa, y sessin fin de comentarios pero yo siento que ya esto no es normal, trato de ser lamejor amiga,hermana,hija,novia, en fin hasta de amante y siempre termino mal, parece una maldicion, puedes ayudarme, trato de vivir el presente, se que tengo una buena vida, pero sigo sola, ya ni amigos tengo, una compañera de trabajo me dijo que era que yo no conseguia nada en comun con ellos y que por eso me alejaba, entonces me dije para mis adentros «NO tengo nada en comun con nadie» huy que horror. AYUDAME ya no se que .eso del ayuno emocional,pues no tal como tu lo dice pero si muchas veces me he puesto en eso, en desapegarme y dejar ir las cosas,los hechos y las situaciones, pero al final me queda un hueco en el , como el que siento en este momento.

  5. El ayuno emocional parece un término nuevo porque en lo personal crei que era algo nunca experimentado. Luego de observar el video puedo darme cuenta que ya lo he hecho, en algunas ocasiones pero, inconscientemente. En la muerte de un familiar, en la separación física de un ser querido por motivos de viaje, por rupturas de relaciones, etc.
    Sin embargo, hace poco tiempo hice este ayuno luego de darme cuenta lo tóxica que era esa relación. Para llegar a aceptar que dicha relación no me estaba nutriendo, me tomó mas de un año. A pesar que lo sabía todo el tiempo porque solo me causaba dolor, angustia, ansiedad, desamor, entre otras cosas más. Nunca lo quise reconocer…pero, esa fue la razón que finalmente me motivó a hacer el ayuno emocional.
    No fue fácil, fue un proceso muy lento, hasta un día llegar a sentir que tuve el valor y coraje de dejarlo ir. Lo solté entre lágrimas y dolor pero, indiscutiblemente fue la última vez que lo hice.
    Poco a poco comencé a sentir alivio, tranquilidad y paz.
    Ahora estoy contenta de haber logrado equilibrio nuevamente en mi interior.

  6. Excelente, es una explicación significativa, y más en estos momentos… Espero hacerlo, además empezaré hacerlo y con muchas ganas para desprenderme y dejar ir lo que siento..

  7. excelente !!!! me gusto mucho….gracias!!!

  8. Goy querida:
    Excelente Mensaje,como todos tus trabajos !
    Muchas gracias por enviarnos tantas cosas muy interesantes y útiles para el día a día
    DI-S bendiga tu bello ser de Luz y Amor!Y siempre te llene de ricas Bendiciones!
    Que la vida te siga dando lo más lindo de ella:SALUD AMOR PAZ Y MUCHA FELICIDAD! Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS.
    Te mando un abrazo de luz!
    Desde Uruguay!
    Gerson.

    • Con todo mi respeto querido ESTEBAN:
      Creo que tu comentario esta muy fuera de lugar?El vídeo esta muy claro y excelente la explicación de nuestra querida hermanita Goy paz,creo que el problema que tu tienes es particular tuyo y de nadie más ,hay un dicho que dice:»cuando tu señalas a una persona con tu dedo indice ,tres dedos te señalan a ti mismo» piénsalo y haz un análisis a ti mismo a ti mismo y encontraras las respuestas! que DI-S TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES Y TE TRAIGA MUCHA LUZ PARA VER MEJOR LAS COSAS!

      un abrazo Fraternal .
      Gerson.

      • Muchas gracias Gerson por estar pendiente de las publicaciones. Espero que aporten cosas importantes en tu camino. Abrazo.

  9. Creo que seria mucho mas productivo si fuera escrito ,por que se hace muy pesado tanta explicación,personal.

  10. ME ENCANTO DEBEMOS SABER QUE TANTO INFLUYEN EN NUESTRA VIDA LOS APEGOS Y VER SI ALGO NO NOS CONVIENE ES MEJOR DEJAR IR, PERO DIFICIL CUANDO DOMINAN NUESTRAS SENSACIONES Y NUESTRA MENTE, DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, Y COMO DICES LO PRINCIPAL Y MUCHO ES SABER RECONOCER SI TENEMOS O NO ESOS APEGOS, PRACTICARE ESTE AYUNO EMOCIONAL. GRACIAS

Deja una respuesta