En Octubre 2014 este blog cumple 2 años. Nos alegra muchísimo haber llegado a personas de todos los países de habla hispana y, aunque no ha sido muy evidente para muchos, lo que hago a través de los artículos y temas que se proponen aquí es ofrecer una visión, una opción para cualquier persona que desee abrirse a las dimensiones de su alma. Los artículos reflejan un proceso de concienciación, de cómo sucede ese despertar paulatino, al ritmo de cada uno y conforme se enfoca la atención en ese despertar. Esta vez, me presento en video porque un agradecimiento a los suscriptores y a quienes han participado con sus comentarios merece que lo haga de la forma más directa posible a través de estos medios tecnológicos.

10 comentarios
  1. Hola Goy: Felicitaciones por esos dos años del blog. Gracias por ser esa luz que nos guia y nos impulsa a seguir adelante en este camino desconocido que hemos decidido recorrer. Siempre leo tus artículos y te sigo en tus publicaciones en general. Te admiro y te quiero mucho

  2. Felicidades Goy, han sido dos años de compañía en este camino. Muchas gracias, tu me recuerdas día tras día que nada sucede si no trabajamos en nosotros mismos.

  3. Hola buen día. Reciban muchas felicitaciones por sus primeros dos años a tí Goy y a todo tu equipo de trabajo. Creí que este sitio ya tenía muchos años más. Recién conozco este sitio y lo que más me gusta es que tienes una manera muy equilibrada y prudente para compartir tus conocimientos, esto me brinda confianza pues en estos temas hay mucha charlatanería que termina por desvirtualizar la escencia de las respuestas a nuestra búsqueda. He logrado aprender, ordenar, despejar y equilibrar mis dudas, cuestionamientos y criterios gracias a ustedes. Aún me falta mucho por aprender pero sé que voy por el camino correcto. Qué Dios les dé muchos y mejores años más, reciban un abrazo un gran saludo e infinitas bendiciones. Un sitio muy chévere, gracias.

  4. Quiero agradecerte tu gran aporte que me has hecho y que estas haciendo. Soy una principiante y estoy bastante removida y con muchos miedos ya que dejar mis estructuras caducas pero me sostienen es muy difícil. Quisiera poder sostenerme a través tuyo de tus comentarios, blog etc.. ya que es mucha la soledad que se siente. La mayoría de las personas están en otras o muy lejos de esto o muy en sus religiosidades que ha sido otra de mis grandes contaminaciones. Muchas gracias por toda tu siembra no debes saber la cantidad de fruto que debes estar dando, ademas eres físicamente adorable transmites mucha paz.
    Un abrazo con mucho cariño y no te olvides, te necesitamos

    • Gracias XImena por tu mensaje, es realmente reconfortante saber que este trabajo es acogido y tiene buen efecto en personas como tu. La verdad solo se que llego a alguien cuando lo comenta y es un gran estimulo para seguir avanzando en este camino. abrazos y gracias por seguirnos.

  5. Felicidades por los dos primeros años del blog, que Dios les siga bendiciendo muchos años más. En mi caso, acabo de descubrir el blog muy recientemente, hace como un mes y medio más o menos, y como me encanta leer, pues ya lo leí todo, hasta donde va. Quiero agradecerte Goy muy especialmente porque a través de tus artículos y videos he podido dar un orden a tanta información que he recopilado al pasar de los últimos 8 o 10 años. Me he identificado totalmente en algunas de las situaciones que compartes y en fin, tu blog se ha convertido en una herramienta para mi que me acompaña en éste camino del autoconocimiento y despertar de la conciencia. Se que la aventura apenas comienza, que me falta muchísimo, pero gracias por estar ahi y compartir tu proceso, lo cual es de gran ayuda. Un abrazo. Saludos.

    • Wow, que impresionante, te leiste todo? Es como haberse leído un libro entero…. Muchas gracias, me alegra tanto saber que existe resonancia con lo que comparto y lo más importante: que te sirva….. en la medida de mis posibilidades, aquí seguiré… abrazo igual 🙂

  6. Excelente contenido!

  7. que facil conocer afuera…y que dificil conocerme

  8. Me gusto mucho. Hay que trabajar mucho internamente. Gracias por recordarmelo.

Deja una respuesta