Hay muchos caminos para despertar internamente a la verdad de quién somos. Uno de esos caminos se da cuando nos encontramos con la Flama Divina porque de una u otra manera nos obliga a enfrentar nuestra propia ilusión. Lo que la mayor parte de personas no comprenden es que somos uno con la Flama Divina y es irrelevante el tema de ser pareja o no con ese ser. Esto no significa que no puedan ser pareja, significa que no se trata de ser pareja sino de despertar a la energía más poderosa del Universo: El Amor Incondicional.

Esperamos que este video te ayude con información y de luces a tu camino. Gracias por mirarlo, compartirlo y comentar.

6 comentarios
  1. Hola Goy, recibe un cordial saludo y afectuosos abrazos. Muchas gracias toda esta valiosa explicación. El camino que tenemos que recorrer es muy pero muy extenso y en este camino tenemos, como lo haz dicho, experimentar el amor incondicional. Este tema es también muy extenso, ¿hay manera de que me puedas ayudar con con ejemplos de amor incondicional? Para tener una idea más clara de que es y como empezar a ponerlo en practica. Muchas gracias, recibe infinitas bendiciones.

    • Hola Oscar, lamento la demora en contestar. Te puedo explicar lo que sentí primero y luego darte un par de ejemplos. En esa experiencia de amor incondicional sentí que amor, libertad y paz interior son la misma cosa. Sentí que en ese amor no existe el miedo y también sentí que no es un sentimiento muy apegado a nuestro lado humano sino a nuestro lado más trascendente, por ende, no es fácil aplicarlo en la 3era dimensión, aunque tampoco imposible. En este caso se convierte en un estado de conciencia. Un ejemplo es aceptar la situación con la flama divina sin buscar una relación, estando presente sin expectativas y dando lo mejor de uno cuando lo requiera. espero esto te sirva. saludos

  2. Gracias Goy por esta esplicación tan amplia y entendible. Gracias hacernos participes de tus sentimientos. Gracias por ayudarnos en este camino. Dios llene de Luz tu vida. Namaste.

  3. Es exactamente lo que llamamos el despertar de la conciencia, para encontrarnos con el absoluto nuestra luz interior manifestada a través del amor . Por eso cuesta tanto lograrlo!

  4. gracias has dado un respuesta

  5. Gracias Goy, me sirve para el camino,escuche una vez que a través del dolor se llega al conocimiento de Uno Mismo, creo que lo doloroso es romper con los viejos hábitos estructuras mentales creencias, mas la bienaventuranza es el destino final. Luego de la noche oscura del alma llega el Amanecer del espíritu.

Deja una respuesta