Si te pregunto quién eres, la mayor parte de respuestas que definen tu personalidad estarán basadas en un aprendizaje de lo que crees que eres. Evidentemente, hay otras respuestas que nacen de tu propia naturaleza, sin embargo, lo que el mundo nos ha reflejado sobre nosotros marca un gran impacto sobre la definición que damos de quién somos. Es tan fuerte el condicionamiento psicológico que tenemos que no vemos una diferencia entre lo que creo que soy y lo que realmente soy. Lo que aprendemos de niños pronto pasa al subconsciente y actuamos con respuestas automáticas basadas en la información que se guardó en nuestra memoria. Si nos damos la oportunidad de cuestionar esos patrones de comportamientos moldeados podremos empezar a encontrar las limitaciones que tienen frente al ser que tenemos internamente y que aguarda esa oportunidad para empezar a expresarse.
En este charla se ofrece algunos ejemplos de condicionamientos que sostenemos socialmente y cómo podemos desaprender lo aprendido para reemplazar con creencias de vibraciones superiores.
Gracias por leer y mirar este video. Compártelo con otras personas y recuerda suscribirte en el blog y el canal de youtube.

Deja una respuesta