Este video explica la importancia y el propósito del encuentro de flamas divinas en esta etapa histórica y cósmica. Es importante comprender lo que implica una transición de era y hacer lo mejor que se pueda para transformar el esquema mental que ha creado la realidad que estamos queriendo dejar atrás. Gracias por mirar, comentar y compartir.

4 comentarios
  1. Buenas tardes Goy, tengo una pregunta. mi esposo desde que conocio a mi hermana dice que sintio una atraccion hacia ella, como si la conociera de antes, el dice que no es deseo ni atraccion fisica hacia ella es una energia que sale de su pecho y la puede sentir a ella tambien aunque este lejos porque ella vive en otro pais. Que podra ser lo que el siente, estamos muy confundidos y mas yo. Si pudieras contestarme por favor no sabemos que hacer. Gracias.

    • Hola Brenda, no creo que debas preocuparte. Sin duda tu esposo ha reconocido a tu hermana como alguien con quien ha compartido vidas pasadas, quizas como padre e hija, como hermanos, como amigos o alguien muy cercano, por eso le resulta familiar. Si es sincero contigo y te ha contado esto tambien te está diciendo la verdad sobre el tipo de atracción que es. No toda atracción es por un tema sexual, puedes sentir atracción porque es alguien que reconoces de otras vidas. A esto se le puede considerar un alma gemela, pero no mal interpretes. ALma gemela es alguien con quien has compartido vidas anteriores y te resulta familiar. Suelen conectar para ser apoyo en la vida. Aceptarlo les dará paz. saludos

  2. Gracias!!! Excelente!! Es la respuesta y explicación que estaba buscando

Deja una respuesta