El dióxido de Cloro es una solución mineral oxidante que se utiliza como desinfectante en tratamiento de agua, las fundas de transfusión sanguínea, productos de limpieza bucal, desinfectante de vegetales y, también, se lo puede ingerir para tratar virus, hongos y bacterias. Jim Humble descubrió este uso cuando estaba en unas minas en Guyana. Los trabajadores enfermaron con malaria y estaban lejos de la ciudad. Entonces, la única opción que tenía era darles esta sustancia de dióxido de cloro que había llevado para limpiar el agua. Notó que, a las 4 horas, los hombres delirantes estaban sentados conversando. Luego le dio malaria a él y tomó lo mismo curándose en pocas horas. Sorprendido por esta experiencia empezó a investigar sus beneficios. Tiene un libro titulado MMS Health Recovery Guidebook y ha escrito otros más. Por su parte, Andreas Kalcker, un biofísico alemán radicado en Suiza, ha realizado investigaciones sobre los beneficios del dióxido de cloro por 13 años. Tiene su libro Salud Prohibida y ha hecho mucho por dar a conocer los beneficios de este producto maravilloso contra viento y marea, porque la gente «científica» lo confunde con lejía y está muy lejos de eso.

El tema de esta solución mineral es que ha generado una controversia total porque muchos químicos dicen que no está hecha para el consumo humano. Hay personas que porque el nombre de la solución dice  cloro, lo confunden con lejía. Lo interesante es lo que sucede al mezclar el  clorito de sodio al 28% con el ácido clorhídrico al 4%. Esta es la base de CDS que Andreas Kalcker tanto enseña. Me pregunto si  los bioquímicos lo habrán probado. Jim Humble, por emergencia, se vio obligado a utilizar y tuvo resultados sorprendentes.

La FDA (food and drug administration de EEUU) es una entidad que habría que investigar profundamente para conocer sus intereses e intenciones. Este organismo es el encargado de dar mala fama a cualquier «remedio» que se interponga con sus intereses. Recordemos que la industria farmacéutica es primero un negocio y segundo un medio para ayudar a curar (no sanar) a las personas.  Recuerdo con impresión que, hace unos 10 o más años, un día, mi padre me dice: «oye, tu tomas la Echinacea. En CNN están diciendo que es peligroso eso y que no hay que tomar.» Yo ya venía consumiendo Echinacea al menos unos 15 años con beneficios increíbles para el sistema inmunológico. Sabía que esa campaña no era gratuita. La FDA seguro paga las campañas para desprestigiar la medicina natural. Todavía hay gente que le da más credibilidad a estas instituciones públicas, así como la OMS (organización mundial de la salud) que también recibe fondos de personas y países a los que debe responder. Escuché, no hace mucho, una entrevista que realizaban a un personero de la OMS sobre el ingreso de Taiwan a la OMS y apenas la periodista mencionó esto, el personero se calló, se incomodó, no contestó y pidió que se tope otro tema. ¿Por qué? ¿Por la relación que hay entre China y Taiwan y todo lo que China representará para la OMS?

Ya debemos dejar de ser ingenuos e ir a fondo en estos temas. No creer las cosas por lo dice X o Y, sino que hay que indagar, investigar, experimentar con la información y el apoyo de testimonios. Al menos la NIH (National Institute of Health) ya está realizando un estudio con 20 pacientes con Covid-19 para determinar su eficiencia. Esperemos que los resultados se mantengan limpios y transparentes y no sea otra excusa para negar los resultados obtenidos por décadas.

Podremos sentir que hay gato encerrado en los grupos de poder y tiene que llegar un momento en que todo se descubra y estos grupos caigan de alguna manera. Posiblemente caigan por la falta credibilidad que les llevará a la falta de clientes. Muchas cosas necesitan ser vistas por lo que son y no por lo que nos dicen que son.

Esta es una entrevista que aclara, en la que se siente las buenas intenciones basadas en las experiencias, en la verdad que se quiere ocultar a como de lugar. Habrá escépticos, como siempre, habrá gente a la que quizás no le funcione como a la mayoría. Todo es posible. Pero generar campañas sucias de boicot porque no quieren perder el poder, eso ya debe ser visto por lo que es. Espero que aprendas en la entrevista, sientas la sinceridad con la que se habla y te estimule para que hagas tu propia experiencia.

Gracias por mirar y compartir.