En este video comparto un sentir sobre todo el gran suceso de cambio de era, cambio de paradigma, cambio en nuestra forma de vivir que está apoyado por la energía cósmica. ¿Cómo saber que esto es cierto? Es sencillo y no lo es. Sencillo para quienes están conectados consigo mismos y con la energía que les rodea. No es sencillo para las personas que todavía no están lo suficientemente conectadas consigo mismas como para poder identificar la dinámica cósmica interna o externamente. Sea como sea, esto no es que está sucediendo desde ahora. Ya viene dándose desde el siglo pasado con mentes vanguardistas y superiores como por ejemplo: Nikola Tesla, Mahatma Gandhi, Krishnamurti, Albert Einstein, y la verdad no podría terminar de nombrar a tantos seres que han ido tejiendo este cambio de paradigma en la conciencia masiva. Ellos iniciaron el proceso de cambio tanto como las mentes brillantes de las diferentes épocas que salían de las normas y lo establecido. Y para ellos quisiera pedir un momento de reconocimiento y agradecimiento en tu corazón porque son los pilares del esfuerzo que continua ahora.

La diferencia es que antes eran pocos y no había eco en las masas. Para que el cambio de paradigma se dé necesita tener un efecto en un gran número de personas. Estamos en el amanecer de un nuevo mundo. Lo estamos creando con los cambios que nosotros hacemos en nuestro estado mental y el enfoque de lo que es importante para la vida en el Planeta. Si participas en el cambio el beneficio para tu despertar es inmenso. Si esperas que el cambio suceda sin participar conscientemente el beneficio es mínimo y por rebote. Para retomar el empoderamiento de tu ser necesitas ser [email protected] en este proceso. ¿Qué piensas hacer?

Mira el video y compártelo si el mensaje resuena contigo. Muchas gracias por ser parte de la propuesta.

12 comentarios
  1. Debo de felicitarte Goy… Y lo expreso sin menosprecio al ego irracional que a veces nos anteceden… Tu mensaje es esencialmente constructivo y despierta en creces los cuerpos que reinan en nuestro ser adomercidos… Existen muchas cosas de que hablar y de que proyectar a través de las experiencias vividas y ejercitadas en la actualidad… De mis sentimientos te mando mi aura impregnado del amor cósmico que te hará sabia y generosa…!

  2. Muy sentidas tus palabras, cuenten conmigo que estoy trabajando duro para este mismo proposito. buenas noches !!!

  3. me encanto es muy bueno y me gusta saber mas eso es lo que he estado realizando el poder comunal y oganizacion comunal

  4. Por favor, quiero unirme al GRUPO

    • Gracias por tu interés. Cuando tengamos algo mas estructurado te dejaremos saber. saludos

  5. Buenas noches!
    Me encanto su video, sus palabras!
    Quiero unirme al grupo!
    Larisa.

  6. buen dia coisidimos en muchos pensamientos las personas cren q son los demas q tienen q hacer y es la pregunta q hago yo estamos muy despegado de la energia vital de la tierra y tenemos q unirnos paara lograr ese cambio hojala q asi como toca este el corazon este msj llegue a todos la felicito excelente video

  7. Me gustó mucho…tienes de razón de emocionarte. Tenemos que ser gente de cambio…el trabajo ya comenzó dentro de mi, pero que duro es romper los paradigmas. Tu oportuna intervención me a dado ánimo…Goy tus lágrimas no serán en vano.

    Gracias de corazón

    • Gracias por tu mensaje. Sé lo difícil que es y también sé que se puede. Así que adelante… Estamos juntos en el proceso!!!

  8. Gracias Goy por tu compartir. Me encantó y me resonó mucho, hay algo que últimamente me ha surgido con mucha fuerza y es que la vida es conmigo misma. El afuera es el regalo que nos lleva a vernos, sentirnos y dar el paso para continuar.

    Te quiero mucho.

Deja una respuesta