En el sendero del despertar interior vamos a enfrentar nuestra propia ilusión de las cosas basada en el condicionamiento piscológico. Liberarse del dominio del ego requiere mucha atención, discernimiento y disciplina. Espero que este video te sirva. Gracias por compartirlo. Tus comentarios siempre ayudarán a otras personas en la búsqueda de sí mismas.

SIGUENOS

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Ivoox de Reflexiones

Si deseas recibir notificación del Programa para conocer los temas que abordaremos cada semana, escríbenos un mensaje de whatsapp al +593 999217000 con tu nombre y el mensaje: “difusión reflexiones”.  Gracias por ser parte de este momento y confiar en lo que ofrecemos!! Sea que lo escuches  en vivo a las 19h00 -5GMT (www.jcradio.com.ec) o en otro momento, espero que la información te sirva, te guste la música, y encuentres el mejor camino para despertar. Comparte el programa e invita a otras personas a que se unan a esta transmisión.

Tenemos un espacio exclusivo en el que compartimos más herramientas para apoyar este camino de despertar en el Ivoox de Reflexiones . Los suscriptores tendrán acceso a Introspecciones Guiadas, los entretelones del programa, videos sobre temas para reflexionar y temas únicos que se compartirán a los suscriptores que apoyen al programa. Para detalles de lo que vamos ofreciendo ingresa en el link de Ivoox. En la opción “comunidad” encontrarás algunos videos interesantes.

Gracias por seguirnos y por expandir los mensajes.