¿Qué significa despertar? ¿Para qué embarcarse en este camino? ¿Qué tanto te escuchas a ti [email protected]? ¿Puedes diferenciar entre la voz del ego y la voz del alma? ¿Qué importancia tiene diferenciar entre ego y alma? La lista de preguntas que podríamos realizar es interminable y cada una nos puede dar una luz en el camino si aprendemos a escuchar. La pregunta que surge es: ¿cómo y qué se debe escuchar? Siempre el trabajo de pulirse es arduo y laborioso. Al mismo tiempo, es lo mejor que podemos ofrecernos para salir de la rueda de embobamiento en que estamos acostumbrados a vivir. Como bien lo expuso Sócrates: una vida sin examinarse no vale la pena vivir. Y es que estamos tan ensimismados que aunque pensemos que no, pero actuamos como que la vida girase a nuestro alrededor y no vemos más allá para comprender la vida en macro, no solo en micro. El tema de Flamas Divinas es uno de esos temas que el 99% de las personas involucradas en este proceso lo toman como algo muy personal, por ende, no ven mas allá para darse cuenta de que esto sucede por motivos impersonales y de apertura de conciencia más que por la satisfacción de tener una relación con un ser como ningún otro en nuestra vida. Mientras sigamos encerrados en el egocentrismo no despertaremos a la macro-visión de lo que está sucediendo en el Universo. Te dejamos el video de esta reflexión para estimular el despertar y te sugerimos leer el libro Flamas Divinas de Goy Paz que ofrece herramientas para este trabajo interior.

2 comentarios
  1. Ojalá tuviera algún buen testimonio sobre mi despertar para poder compartirlo. Justamente porque no lo he hecho aún es que escucho estos blogs buscando motivación e inspiración. Gracias por compartir esta sabiduría. Aprovecho para preguntar cómo se puede adquirir el libro Flamas Divinas. Gracias y un abrazo.

    • Hola Liliana, espero que pueda revisar el contenido del blog y del canal de youtube, hay mucha información e introspecciones guiadas que le ayudarán. Goy también tiene audio-libros de introspecciones guiadas. En qué país está usted? Si es en Ecuador, el libro hay en Librería Española a nivel nacional, Serenidad ORganics y Casa Granel (en Quito). Si usted vive en otros países, le dejo el link de amazon en donde puede pedir el libro impreso o el libro electrónico: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08Q9YJT4V
      si tiene algún inconveniente nos deja saber. saludos

Deja una respuesta