A pesar de que el programa se refiere al cierre de 2019, la música y el ejercicio de desprendimiento es tan bueno que vale la pena escucharlo cualquier momento. Te presentamos música amena de todo el Planeta. Sea que haya sido un buen año o uno no tan bueno, siempre es favorable dejar ir aprovechando el ritual mental que tenemos por fin de año. Luego de disfrutar algunos segmentos musicales que te pondrán en buen ánimo y las frases célebres haremos un ejercicio físico para ayudar a liberar cualquier tensión muscular. Las tensiones son contracturas musculares físicas y/o mentales que no se han logrado procesar o liberar. Por eso, haremos este ejercicio de conexión con el cuerpo y liberación de estas tensiones que encontremos. Entiendo que, para algunos hombres sobretodo, la conexión con el cuerpo pueda ser un reto. Sin embargo, es justamente a través de estas oportunidades que podemos atrevernos a dejar ir los esquemas mentales que nos encasillaron en determinadas ideas. Será muy liberador para todos. Así que espero te animes y lo realices con todos los que estaremos conectados.

Ir a descargar

SIGUENOS

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Ivoox de Reflexiones

Si deseas recibir notificación del Programa para conocer los temas que abordaremos cada semana, escríbenos un mensaje de whatsapp al +593 989189999 con tu nombre y el mensaje: «difusión reflexiones».  Gracias por ser parte de este momento y confiar en lo que ofrecemos!! Comparte el programa e invita a otras personas a que se unan a esta transmisión.

Tenemos un espacio exclusivo en el que compartimos más herramientas para apoyar este camino de despertar en el Ivoox de Reflexiones . Los suscriptores tendrán acceso a Introspecciones Guiadas, los entretelones del programa, videos sobre temas para reflexionar y temas únicos que se compartirán a los suscriptores que apoyen al programa. Para detalles de lo que vamos ofreciendo ingresa en el link de Ivoox. En la opción «comunidad» encontrarás algunos videos interesantes.

Gracias por seguirnos y por expandir los mensajes.

Deja una respuesta