Te ofrecemos linda música y reflexiones para considerar en esta cuarentena. Haremos una Introspección Guiada para que te conectes con el mensaje de la Tierra y te invitamos a que compartas tu experiencia.

Gracias por escuchar y por compartir el programa con otras personas. Este es el mejor momento para este tipo de reflexiones.

Ir a descargar

SIGUENOS

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Ivoox de Reflexiones

Si deseas recibir notificación del Programa para conocer los temas que abordaremos cada semana, escríbenos un mensaje de whatsapp al +593 999217000 con tu nombre y el mensaje: “difusión reflexiones”.  Gracias por ser parte de este momento y confiar en lo que ofrecemos!! Espero que la información te sirva, te guste la música, y encuentres el mejor camino para despertar. Comparte el programa e invita a otras personas a que se unan a esta transmisión.

Tenemos un espacio exclusivo en el que compartimos más herramientas para apoyar este camino de despertar en el Ivoox de Reflexiones . Los suscriptores tendrán acceso a Introspecciones Guiadas, los entretelones del programa, videos sobre temas para reflexionar y temas únicos que se compartirán a los suscriptores que apoyen al programa. Para detalles de lo que vamos ofreciendo ingresa en el link de Ivoox. En la opción “comunidad” encontrarás algunos videos interesantes.

4 comentarios
  1. Estoy convencida de que este momento es un antes y un después en la humanidad. Confío en que podamos entender la función de cada ser en este planeta e ir regresando a un tiempo de equilibrio, por el bien de las generaciones futuras. Siento que es un llamado muy grande a la toma de conciencia. Gracias por tus palabras y tu programa.

  2. Hacer la meditación me dejó una sensación de paz. Para buscar el centro de la tierra, tuve que ir hasta un volcán, para desde allí, observar el como el magma estaba candente; magma que emerge desde el centro mismo de la tierra. Tuve que lanzarme, con algo de recelo, a esta poza hirviendo para llegar hasta el centro mismo. En ese momento comprendí que no el miedo es injustificado, porque somos una sola cosa, una sola energía, una sola vibración. Al llegar al centro, al inicio estaba yo sola, pero al poco rato, estaban más seres y formamos un círculo, agarrados de las manos pero no mirándonos de frente, sino de espaldas, como protegiendo al centro – de adentro hacia afuera-. Hay una unión muy fuerte, aunque ahí nos sentíamos grandes, en realidad somos imperceptibles. El mensaje fue ese, que somos apenas un grano de arena frente a su grandeza, frente a la grandeza del universo y que si bien la tierra se ha visto «oprimida» con tanta destrucción, su grandeza y su potencia supera cualquier daño y que si nosotros creemos que tenemos el control sobre ella, estamos equivocados. Ella, la tierra, el universo, tiene el control y que solo una fuerza divina tiene la capacidad de «implosionar» y es ahí, donde está el verdadero núcleo, el verdadero centro.
    En definitiva, si perdemos el miedo, estaremos abiertos a recibir lo que llegue.
    Considero entonces, que aislarnos, no nos protegerá de esta pandemia, porque el virus está latente y seguirá allí luego de un mes o dos o años. Por el contrario, si dejamos que nos llegue, crearemos los anticuerpos que nos harán inmunes, al menos a este, hasta que llegue el siguiente. La pregunta, es, que tan fortalecido está nuestro organismo para exponernos a ello? Por eso, ahora es el momento de reconectarnos, de alimentarnos bien, de amarnos y cuidarnos para poder cuidar a los demás.
    Es momento de honrar a este planeta que nos acoge, de cuidarlo, para que podamos permanecer aquí un tiempo más.

  3. Bueno te cuento que todo lo que compartiste como información, es importante para alimentarse no solo de lo que se escucha a través de los medios.
    La introspección fue muy profunda en lo personal, sentía desvanecerme como que había mucha carga o energía pesada y volvía a centrarme como a conectarme de nuevo. Por lo que puedo decir que para mí fue una reflexión de «aunque sientas que te dejas llevará hacia el miedo o preocupación… despierta!!!».
    Lo que te quería comentar es que el día de hoy conversé con mis padres haciendo relación de los planetas y el sistema solar muy similar a lo que tú hablas aquí en el programa😮que todos estamos conectados y nos afectamos los unos a los otros.

  4. Hoy me convertí en una oyente del programa para realizar la Introspección y ver qué sucede. Me metí al centro del Planeta y vi su corazón de piedra. Estaba conectado por un canal de energía hasta la superficie del Planeta. Primera vez que veo al Planeta con esa misma concepción del yo inferior y el Yo Superior conectados por ese canal de energía. El corazón era una roca negra sólida, como si estuviese encerrado para protegerse. Tuve sensaciones físicas muy claras desde mi corazón hacia la garganta con ganas de vomitar. Cucando pregunté al Planeta que necesitaba me dijo que le dejemos de hacer daño. Lo interesante fue que no se refería tanto a la destrucción que hemos generado sino a la energía tan negativa que mueve todo eso. Entiendo que el origen de esa destrucción es esa energía negativa que ha hecho que su corazón se encoja y proteja.
    Cuando me convertí en el corazón del Planeta, las sensaciones físicas fueron más fuerte y me ha quedado la gana de vomitar. Es como que quiere liberarse de la superfice negra de esa roca que protege su corazón….. El Planeta responde a la energía que emanamos, por eso necesitamos alinearnos con el amor, la paz, la compasión, la unión y el origen de estas expresiones pues al generar más energía positiva o lumínica, esa roca negra podrá ser quitada y el corazón del Planeta será liberado para el renacimiento de la nueva energía que quiere salir desde esas entrañas….
    Me quedé con esa sensación de querer botar algo por la boca….

Deja una respuesta