Este es un programa valioso para cualquier persona en cualquier tipo de crisis que cree que no puede salir adelante. El testimonio de Camila es poderoso y nos demuestra que todo es posible. Te invito a que disfrutes de la música, el contenido y la entrevista.

Ir a descargar

SIGUENOS

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Ivoox de Reflexiones

Si deseas recibir notificación del Programa (desde cualquier parte del Planeta) para conocer los temas que abordaremos cada semana, escríbenos un mensaje de whatsapp al +593 989189999 con tu nombre y el mensaje: “difusión reflexiones”.  Gracias por ser parte de este momento y confiar en lo que ofrecemos!! Comparte el programa e invita a otras personas a que se unan a esta transmisión.

Tenemos un espacio exclusivo en el que compartimos más herramientas para apoyar este camino de despertar en el Ivoox de Reflexiones . Los suscriptores tendrán acceso a Introspecciones Guiadas, los entretelones del programa, videos sobre temas para reflexionar y temas únicos que se compartirán a los suscriptores que apoyen al programa. Para detalles de lo que vamos ofreciendo ingresa en el link de Ivoox. En la opción “comunidad” encontrarás algunos videos interesantes.

Aquí directamente la entrevista

Deja una respuesta