La oportunidad que tenemos, este momento de vulnerabilidad, para darnos cuenta de tantas cosas que necesitamos cambiar para mejorar la vida, todo tipo de vida, es única. No desaprovechemos estos momentos hipnotizándonos con la televisión. Es un tiempo para reflexionar, para ahondar en el propósito de la vida, momento para considerar los cambios que necesitamos realizar, las cosas nuevas que necesitamos crear y que sean beneficiosas para todos. Hay ciertos grupos privilegiados que pueden darse el lujo de usar sabiamente este tiempo. Hay grupos que están concentrados en su supervivencia y no pueden hacerlo. ¿En qué grupo estás? Si puedes alimentarte y tienes techo, tienes el tiempo para invertirlo sabiamente para conocerte mejor, profundizar en la existencia y crear nuevas posibilidades. Por favor, CARPE DIEM!!!

Aquí el programa Reflexiones que lo estamos haciendo online en el blog y el Ivoox para estimular el despertar de la conciencia. Agradezco que lo compartas y que revises los programas anteriores. Y de paso, escucha la maravillosa programación de Radio Serenidad, online para todo el Planeta.

 

Ir a descargar

SIGUENOS

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Ivoox de Reflexiones

Si deseas recibir notificación del Programa (desde cualquier parte del Planeta) para conocer los temas que abordaremos cada semana, escríbenos un mensaje de whatsapp al +593 999217000 con tu nombre y el mensaje: “difusión reflexiones”.  Gracias por ser parte de este momento y confiar en lo que ofrecemos!!